Suicide Mouse.exe y Sonic.exe, creepys hechos juegos.


Hoy os traemos 2 creepypastas hechos juegos, Suicide Mouse.exe y Sonic.exe.




Suicide mouse.exe, trata de Mickey Mouse el personaje más conocido de Disney el cual parece ocultar un lado oscuro. El creepypasta se basa en un vídeo en el cual podéis encontrar fácilmente en Youtube, en ese vídeo se observa al personaje andar y andar todo acompañado de una ambientación bastante tétrica.


Sonic.exe, trata de el grandioso personaje de Sega, aunque es difícil reconocerlo porque parece haber sido poseído y su único objetivo es matar, ¿Podrás escapar?.




Si nos referimos  a las ambientaciones y el terror de ambos juego, Suicide Mouse superaría al otro en terror ya que nos sentiremos acosados por scream y gritos terroríficos. Pero si hablamos de ambientación Sonic.exe es claramente superior, ya que este usa los mismos escenarios que los primeros de la saga pero eso sí muy bien ambientado tanto en sonido, como visualmente ya que veremos cadáveres y seres inhumanos  constantemente.

Queriendo evitar el “Spoiler” os recomendamos que lo juguéis son juegos cortos pero intensos, los cuales no son muy pesados.

- Suicide Mouse.exe, Descargar Aquí.

- Sonic.exe, Descarga Aquí.

0 comentarios: