Monaco hoy sale en Xbox Live


Lanzado hace poco, uno de los indies más esperados del año, el juego de infiltración y robos de guante blanco Monaco: What's Yours Is Mine (traducido es; Mónaco: lo que es tuyo es mío) se suponía que iba a ser lanzado tanto en PC como en la consola de Microsoft. Sin embargo debido a graves problemas de la versión de salida, el juego se tuvo que retrasar para los propietarios de la consola. Gracias a los desarrolladores, el bug ya ha sido arreglado y hoy debería salir ya para Xbox de forma oficial. 

Para los que tengan curiosidad, el bug simplemente era un error que daba en las partidas online a través de la plataforma, causando desconexiones constantes, lo cual resulta muy molesto obviamente y claro cualquier desarrollador hubiese tomado la decisión de postponer la salida del juego con una condición multiplayer pésima (por ese estúpido bug). Ya que un bug así podría haber decantado muy negativamente los análisis de la versión de consola. 

Monaco ya ha sido analizado por varios medios y ha obtenido buen feedback por sus mecánicas de juego, la banda sonora y el excelente modo cooperativo. 



0 comentarios: